El pueblo de Alfacar nos acogió con gran entusiasmo, abarrotando la plaza del ayuntamiento, donde al calor de una hoguera disfrutamos con nuestra actuación arropados por el cariño y la entrega del público.
En Cuevas del Campo, el frío y los problemas técnicos no impidieron que los asistentes disfrutaran con nuestra zambomba, acompañando la velada con mantecados, roscos, café y chocolate caliente.
En Galera, a la puerta del ayuntamiento y rodeados de hogueras, sus vecinos bailaron y disfrutaron con nosotros en una jornada fantástica, en la que no faltaron las migas tradicionales y la mistela, su vino artesanal típico de la zona.
El municipio de Calicasas se volcó con nosotros, proporcionándonos un escenario con los mejores medios para que pudiésemos desarrollar nuestra zambomba de la mejor forma posible. En la plaza del ayuntamiento público de todas las edades disfrutó con nuestros villancicos flamencos. Los mayores de la localidad entusiasmados con la actividad, no dudaron en sacar sus sillas de casa para sentarse a vernos al calor de las hogueras.
Colomera nos sorprendió por su entrega y su duende flamenco. Sus vecinos cantaron y bailaron con nosotros a pesar de la llovizna, y se entregaron por completo a nuestra zambomba flamenca.
En Loja junto a su tradicional mercadillo navideño, y al calor de la hoguera, jóvenes y mayores cantaron y bailaron con nosotros antes de que la lluvia llegara, en una velada que ya es tradición en la localidad.
No solo los vecinos de estas localidades pudieron impregnarse de la alegría de la Navidad con nosotros. Esse Arte producciones llevó su zambomba flamenca también a fiestas privadas. En la jefatura del MADOC, edificio de la Capitania General, tuvieron la oportunidad de escuchar nuestros villancicos flamencos como amenización en su cena habitual de Navidad. Y en Linares, los asistentes a una fiesta privada, gozaron bailando y cantando con nosotros al calor de una hoguera en los jardines de un precioso restaurante.
Y este 2020, a pesar de las circunstancias que nos rodean, no queremos que se vaya sin despedirlo llevándole alegría a nuestra gente. La música es la mejor cura para el alma, y por eso pondremos todo de nuestra parte para que las zambombas de este año nos hagan olvidar todos los problemas.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con su uso, pero puedes rechazarlo si lo deseas Leer más