DALE A TU CORPUS ALEGRÍA GRANAITA
5 octubre, 2020

Un verano de trabajo atípico marcado por las medidas de seguridad sanitarias.

Tras varios meses de confinamiento este año teníamos más ganas que nunca de pisar un escenario. Ha sido un verano difícil y atípico para los artistas, pero nuestras ganas de trabajar y la ilusión por llevar la música y la danza a todos los rincones, no ha cesado. Con todas las medidas de seguridad sanitarias frente al COVID, hemos puesto nuestro esfuerzo y trabajo para seguir llevando música y danza a un público ávido de cultura.

Hemos podido ofrecer a los granadinos algunos de nuestros espectáculos más destacados dentro de los principales ciclos y festivales de la provincia.

Os contamos más sobre estas actuaciones:

El Ballet flamenco Garnata vuelve a los escenarios en Dehesas de Guadix con la gira Live 360

La cultura es uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Consciente de ello, la Diputación de Granada ha querido apoyar al sector este verano a través de la gira Live 360, con 150 actuaciones en vivo repartidas por diferentes municipios de la provincia.

Esse Arte Producciones ha formado parte de esta gira con el Ballet Flamenco Garnata que el día 1 de agosto volvió al escenario en Dehesas de Guadix, deleitando a sus vecinos con su espectáculo de danza española y flamenco.

IV Festival flamenco de Pulianas

Pulianas celebró su IV Festival Flamenco y contó con nosotros para la organización de su jornada inaugural el día 30 de agosto. En ella actuó nuestro cuadro flamenco formado por Elena López La Sensa al baile, Kiki Corpas a la guitarra y Sergio Gómez El Colorao al cante. Esa noche compartimos escenario con nuestros compañeros Antonio Gómez El Turry y Marcos Palometas.

Amenización de la ceremonia de matrimonio de Laura y Antonio

Es bonito subirse a un escenario ante un gran público, pero no lo es menos acompañar con música el día más importante para una pareja. Por eso, otro de los momentos que no vamos a olvidar este verano, es la boda de Laura y Antonio en la que la guitarra de Kiki Corpas acompañó la ceremonia el pasado 5 de septiembre en el Hotel Rural Llano Piña.

Herencia Flamenca en el Festival Flamenco Milnoff

Septiembre sonó a flamenco en Granada. Del 13 al 17 tuvo lugar el Festival flamenco Milnoff en el que tuvimos la suerte de estar presentes con Amparo Heredia y sus cantes de Herencia Flamenca. El día 14, público de todas las edades disfrutó en la Plaza de las Pasiegas del quejío y el sentimiento de La Repompilla, que acompañada a la guitarra por Kiki Corpas levantaron el aplauso del público.

Comenzando el otoño con música en el festival A pie de calle en Cuevas del Campo

Octubre ha llegado con una bienvenida al otoño difícil, pero con ganas de seguir haciendo música. Cuevas del Campo celebra su festival A pie de calle donde Esse Arte ha participado con dos actuaciones realizadas los días 9 y 10 de octubre. Sonia Leyva y Aroa Fernández acompañadas por Antonio El Conejo y Kiki Corpas, pusieron su arte para que los Cueveños disfrutaran de un fin de semana cargado de flamenquito.

El 25 de octubre estrenamos Coplanario, el primer espectáculo de Fernando Rey en solitario

El Teatro Pablo Neruda de Peligros acogerá este evento donde la copla y el flamenco se unen en la voz de Fernando Rey. Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.