FESTIVALES FLAMENCOS


FESTIVALES FLAMENCOS

Organizamos festivales flamencos desarrollando todo el proceso de producción y dirección artística.

 

Contamos para ello con un elenco artístico de amplia trayectoria y un equipo técnico y humano, que se implica al máximo en cada festival.Somos artistas de profesión. Por ello mejor que nadie, entendemos en primera persona las necesidades de nuestros compañeros, la importancia del control de los aspectos técnicos que rodean el festival y lo que el público espera recibir en cada espectáculo. 

Nos preocupamos por cumplir con todas las medidas legales y de transparencia laboral.

Ponemos todos los medios necesarios para que nuestros artistas den lo mejor de sí mismos en el escenario. 

Ofrecemos al cliente la opción de facilitarle un equipo profesional de confianza que se encarga de la sonorización e iluminación de cada espectáculo, con independencia de su envergadura.

Nos avala una gran experiencia en la participación y organización de eventos flamencos. Entre ellos cabe destacar Las lunas del Corral (Corral del Carbón de Granada) en los años 2017 y 2018, las veladas flamencas en Güevejar y Nivar, el Festival flamenco de las Gabias durante 3 años consecutivos, festivales de copla y flamenco en la Calahorra durante 2 años consecutivos, Festival flamenco de Benamargosa (Málaga), Velada flamenca en Alamedilla y en Aldeire en 2019, y en 2020 la primera jornada del IV Festival flamenco de Pulianas.