¡Volvemos al Corral del Carbón por 2º año consecutivo!
20 agosto, 2018
¡¡ CONTRATACIÓN ABIERTA !!
2 octubre, 2018
El pasado 5 Y 6 de Septiembre, Amparo Heredia la Repompilla, presentó su espectáculo "Herencia Flamenca" en el Corral del Carbón, dentro del ciclo " LAS LUNAS DEL CORRAL" que organiza el Patronato de la Alhambra y el Generalife. El recinto estubo abarrotado el día 5; un "casi lleno" para la cantaora malagueña que contó con la colaboración especial del bailaor granadino Juan Andrés Maya. Tras la finalización del espectáculo, el público ovacionó efusivamente a los artistas, durante varios minutos. El día 6, Amparo volvió a arroparse por su elenco de músicos, Ángel Bocanegra en el violín, Antonio El Conejo con las percusiones, Fernando Rey y Romario Heredia en los coros, y Kiki Corpas, al toque y en la dirección musical.
Sin embargo la bailaora invitada de la noche fue su hermana Raquel Heredia "La Repompa". Dicho día se colgó el cartel de aforo completo, el duende paseó por el patio del Corral del Carbón y el público volvió a ponerse en pie para agradecer y ovacionar a los artistas.
El equipo de ESSE ARTE PRODUCCIONES, agradece a todos los espectadores la confianza depositada en nosotros y en especial al Patronato de la Alhambra y al personal técnico que nos acompaño durante los espectáculos del día 5 y 6 de Septiembre de este 2018, por hacer posible y compartir con nosotros, el éxito de "Herencia Flamenca".