AMENIZACIÓN DE EVENTOS

AMENIZACIÓN DE EVENTOS

Acompaña con música en directo tu evento y sorprende a tus invitados

Ya lo tienes todo pensado para tu evento, pero te falta algo que de vida a la celebración y emocione a tus invitados. 

¿Qué tal si acompañas con música uno de los días más importantes de tu vida?

Proporcionamos un acompañamiento musical en celebraciones importantes en la vida de las personas. Ya sea el día de tu boda, jubilación, la inauguración de tu empresa, o cualquier otra reunión social importante, podrás tener música en directo sin preocuparte nada más que por disfrutar.

Disponemos de músicos, cantantes y bailarines de gran experiencia profesional, de diferentes géneros como el flamenco, la música clásica, el jazz o la música pop. 

Estos deleitarán al público con melodías que reforzarán las emociones que se viven en cada momento de la celebración. 

A través de la música y la danza conseguirás que el recuerdo del evento perdure gratamente en la memoria de los asistentes.

Cuadro flamenco

Técnicamente es un show versátil que se adapta a cualquier tipo de escenario,ya sea grande o pequeño. Tiene una duración de entre 45 minutos y 1 hora.

Habitualmente está formado por cuatro artistas: dos bailaores (dos chicas o chico y chica), un cantaor y un guitarrista. Existe la posibilidad de incrementar el número de integrantes, para lo cual se puede consultar precios.

Este espectáculo traslada al público el ambiente propio que se crea en un tablao flamenco, con la fuerza, la pasión y el duende propios de tablaos míticos como los del Sacromonte.

Integra cante, baile y melodías al son de la guitarra flamenca. Nos lleva por diferentes sensaciones a través de la intensidad emocional de sus artistas, que recorren desde el dramatismo propio de palos como el taranto, pasando por la soleá por bulerías, hasta el ambiente festivo de las alegrías, las bulerías o los tangos.

La interacción con el público es muy directa. El espectador deja a un lado la razón para adentrarse emocionalmente en el mundo del flamenco. Disfruta del espectáculo y se implica en él a través de las palmas, los jaleos, e incluso el baile.

 

Guitarra española

Vive la emoción en directo que ofrece la guitarra española, en un espectáculo donde un guitarrista profesional hace un recorrido por los diferentes géneros típicos de la música de nuestro país.

Durante el tiempo que dura la amenización, el guitarrista interpreta temas variados de clásico español, flamenco, piezas populares andaluzas, versiones de canciones conocidas y obras de creación propia.

Es ideal para amenizar cualquier evento social, donde se quiera sorprender a los asistentes al son del instrumento más destacado de la música española.

Dúo Guitarra española

Disfruta del virtuosismo de la guitarra española de manos de dos músicos de amplio bagaje profesional. 

Durante el recital, los guitarristas interpretan obras de música clásica española, flamenco, música popular andaluza, versiones de temas conocidos y obras de su propia autoría

Por la sencillez de su puesta en escena, se adapta a cualquier escenario. Por ello es ideal para amenizar cualquier tipo de celebración, desde la copa de bienvenida de una boda, hasta la inauguración de una empresa o cualquier evento social en el que se quiera disfrutar del majestuoso sonido de la guitarra española.

Dúo clásico español

Sumérgete en la atmósfera elegante de la música española, con este dúo integrado por un guitarrista y una bailarina.

Este espectáculo destaca por su elegancia y belleza, tanto de los movimientos de la bailarina como del toque airoso y brillante del guitarrista. 

Es de un gran atractivo visual por la delicadeza del movimiento y la inclusión de elementos como las castañuelas o el abanico que acompañan los movimientos de la bailarina.

Guitarrista y bailarina interpretan algunas de las grandes obras de la música clásica española, como Asturias de Isaac Albéniz o La vida es breve de Manuel de Falla. Además de otras obras de artistas más cercanos a nuestros tiempos como Panaderos flamencos de Paco de Lucía y otras como las sevillanas boleras.

Este tipo de espectáculos, tradicionalmente estaban solo al alcance de la burguesía. Pero ahora, lo ponemos a disposición de cualquier anfitrión que quiera deleitar a un público exigente con la complejidad, elegancia y belleza de la música clásica española.

Se podría ampliar el número de integrantes añadiendo violín, flauta y percusión, para lo cual pueden consultar precios.

Jazz Fusión

Déjate llevar por el swing de este dúo de jazz para amenizar cualquier tipo de evento. Durante el show se establece un diálogo instrumental con el saxofón o la flauta y el piano, que interpretan temas míticos del jazz dejando paso a la improvisación propia del género.

Si quieres que tu evento sea todo un éxito, el jazz es un magnífico acompañante como música de fondo, pero también para levantar el ánimo de los asistentes con sus rítmicas melodías.

Este dúo está formado por músicos que destacan por su versatilidad y amplia experiencia profesional. Ponen su conocimiento musical al servicio de todos los que quieran disfrutar de una velada inolvidable.

Trío de cuerda

Si quieres que tu evento sea inolvidable, crea un ambiente íntimo y elegante con este trío de cuerda integrado por violín, viola y violonchelo.
Ofrecen un amplio repertorio que va desde la música clásica hasta versiones de temas pop y bandas sonoras.

Es ideal para acompañar cualquier celebración en la que se quiera poner emoción a través del sonido cálido y dulce de estos instrumentos de cuerda. 
Cualquier melodía suena mejor a través del violín, la viola y el violonchelo, que pondrán un punto de calidad a tu celebración y harán de ella un día memorable.

Grupo «Flamenkito»

Este grupo está formado por voz, guitarra y percusión.

Su repertorio está compuesto por rumbas, sevillanas y emocionantes versiones flamencas de baladas.

Para alegrar una velada nada mejor que deleitar a los invitados con un repertorio fresco, que otorga a tu celebración un carácter alegre que invita al baile y a la diversión. Pero si prefieres crear un ambiente emotivo y cálido, te emocionarán con baladas flamencas y canciones románticas.

Sea cual sea el carácter que quieras darle a tu evento, el grupo Flamenkito sorprenderá gratamente a tus invitados.

Músicos o vocalistas

Además de todos los espectáculos anteriores, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de músicos: violinista, flautista, pianista, clarinetista, o cualquier otro instrumentista que se desee.

Si lo que prefieres es un cantante lírico, disponemos de sopranos y tenores.

También tenemos en nuestro catálogo voces de góspel.

No dudes en solicitarnos cualquier formato musical que necesites para tu evento o celebración.